12 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA ONLINE

Nuevo lujo: lo esencial es visible a los ojos

-
Quienes amamos lo simple, encontramos con la nueva definición de lujo una vinculación singular. Hoy, referirnos a él significa todo lo contrario a lo que simbolizaba en los años ´90, cuando remitía a ostentación, alarde de consumo y estatus. En la actualidad, el concepto de lujo se instala como un lema de honestidad, en el que la grandilocuencia no encuentra anclaje. Representa la “no ostentación”, lo relacionado a lo sencillo, a lo sensorial, a los cinco sentidos. En definitiva, a lo esencial.
-
Abrazar el esencialismo” es una imagen que me parece bella y sentida. Una esencia donde prima el espacio por sobre cualquier otra cosa, tamizado con funcionalidad, heterogeneidad y nobleza.
-
En esa mirada noble, hasta lo aparentemente descuidado es meditado en extremo. Surge entonces una nueva palabra que hace unos años era evitada: la imperfección, entendida como un valor a cuidar y ligada a lo hecho a mano. Este “defecto” está asociado al tiempo que le dedicó su autor, y su reflejo en esa apreciada huella es valiosísimo.
-
Todo se orienta a conseguir un lugar habitable, sustancial y reflexivo, que nos sirva de verdadero refugio cotidiano.

1 comentario

  • Amo tu blog, me encanta leerte, te sigo desde hace unos años y cada contenido que subis a Istagram es una gran fuente de inspiración. Gracias por compartir tus espacios y parte de tu vida con tanta honestidad. La belleza y la verdad son parte de la misma cosa: gracias por eso ♡

    Lucía Severino

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados