12 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA ONLINE

¿Qué me trajo hasta aquí?

Soy Licenciada en Periodismo y estilista.
Vivo en Buenos Aires. Desde hace años genero contenidos digitales para Instagram sobre decoración y estilismo, compartiendo el día a día de la deco de mi hogar junto a otros sitios y propuestas que inspiran belleza y disfrute de la vida.
-

Trabajé mucho tiempo como productora periodística, pero cuando nació mi primera hija, Isabel, decidí dejarlo. Fui muy feliz cuidando a mis hijas y mi casa. Y cuando las chicas fueron creciendo, comencé con mi verdadera vocación, que sobrepasó mis expectativas.

Mi estilo es la “Decoración Consciente”, ensamblando lo bello con lo emocional, lo simple y lo natural. De acuerdo a estos parámetros selecciono qué retratar, qué historias contar, y qué talleres armar, por el puro placer de compartir belleza aplicada a lo cotidiano. 

EL PRIVILEGIO DE CUMPLIR UN SUEÑO, EN EQUIPO.

En esta plataforma realizo una curaduría de productos que están en línea perfecta con mis preferencias. Es una cuidada selección de objetos, materiales e ideas que voy hallando en mi día a día de trabajo y que comparto para orientar a quienes sienten una identificación emocional con mi estilo.

Además, a partir de la sinergia entre distintos emprendedores estamos generando creaciones exclusivas que sólo verás en este sitio, algo que me entusiasma y enorgullece. Las marcas elegidas sintetizan con su labor artesanal, su pasión y la calidad de sus materias primas todo lo que uno espera de una compra inteligente, armoniosa y placentera.

¡Bienvenidos/as a mi universo deco!

 

Manifiesto

DECORACIÓN CONSCIENTE
-
Hay una manera de concebir la decoración que va más allá de lo que se puede explicar, de lo tangible. Tiene que ver con lo instintivo, lo inefable, aquello que resulta imposible expresar con palabras. Aquello que tiene que ver con el alma.
En esas sensaciones que solo se revelan en tu interior, está tu poder. Todo lo que exploramos en revistas y redes es importante, mientras tengamos en claro las propias emociones. El paisaje interno; esas texturas, colores y formas que nos habitan. Como señalan las grandes corrientes espirituales de la historia, el autoconocimiento es el camino.
-
La decoradora inglesa Ilse Crawford hace hincapié en lo emocional como punto de partida ineludible. Y no tengo dudas. Me siento profundamente alineada con privilegiar aquello que nos conmueve. Sin más razones que el placer.
Si a ese estado emotivo le añadimos una búsqueda de sentido, donde lo esencial, lo artesanal, lo natural, lo concebido con amor, toma protagonismo, estaremos dando con una clave única.
-
Sumar a lo emocional un propósito nos lleva a una interpretación consciente de la decoración. Donde la historia de los objetos, el valor de su simplicidad y su pureza, la dignidad de sus materiales y la calidad de la energía de quien los produce, marcan un rumbo.
-
Detrás de cada elección que hacemos debe estar nuestro sello íntimo. Es una declaración de principios, que excede incluso la decoración. Me refiero a una concepción mindfulness de la creación, con una atención plena en valores. Con consciencia. Lejos de pretensiones, modas y poses. Cerca de lo genuinamente individual.
-
Definir tu estilo debe ser un ejercicio de intimidad, donde nada es más importante que tu propia esencia. Una sensibilidad potente, que celebra la alegría de existir. No hay error posible allí; todo es ganancia.
Esta es la decoración que me interesa. Y me encanta compartirla con vos.
-